Deportes

El técnico de Banfield cargó contra el Bichi Fuertes

Eduardo Acevedo le salió al cruce al ídolo de Colón, rival del domingo, quien ayer declaró que tenía una cuenta pendiente con el equipo del Sur. "Me llamaron la atención las declaraciones de este muchacho", tiró el DT.

Tras despedirse con dos goles de su gente, Esteban Fuertes tiró la bomba: "Contra Banfield tengo una revancha pendiente y quiero ganarles". El Bichi se refiere a la final por el ascenso de 1993, en la que el Taladro amargó a Colón. Así, el delantero calentó la previa del partido del domingo, en el que los del Sur se juegan su permanencia en la categoría.

Este mediodía el que le salió al cruce fue Eduardo Acevedo, el técnico de Banfield: "Me llamaron la atención las declaraciones de este muchacho. No sé si es una justificación para querer jugar este partido. Nosotros tenemos en claro a lo que viene Colón".

Para finalizar, visiblemente molesto, agregó: "A la gente de Banfield no le gusta lo que declaró, se ve que le quiere poner un condimento más al partido. A mi me tocó el orgullo y eso que yo no sé la historia de la que habla, en la cancha se verá. Criptonita no tiene nadie, los superpoderes no se compran".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México