Deportes

Stuttgart le puso precio a su goleador Mario Gómez: 50 millones de euros

Gómez, uno de los goleadores más efectivos del fútbol alemán, ha despertado el interés de varios clubes de primer nivel, como el Real Madrid, que ya envió observadores para seguirlo meticulosamente, Juventus, Milan e Inter, afirma la revista. También se apuntaron en la lista de interesados Arsenal y Chelsea.

El Stuttgart de la Bundesliga alemana de fútbol fijó en 50 millones de euros (78 millones de dólares) la cotización del centrodelantero Mario Gómez para un eventual traspaso a un club europeo.

"El valor de mercado de Gómez es de 50 millones de euros", aseveró el director deportivo del Stuttgart, Jochen Schneider, al semanario "Sportbild".

El internacional alemán había anunciado la semana pasada que tiene la intención de abandonar el Stuttgart y la liga alemana, paso que al parecer la directiva del Stuttgart ya asumió, a pesar de que el jugador tiene contrato hasta 2012.

Para el entrenador Armin Veh, citado en "Sportbild", lo mejor sería que Gómez, de 22 años, se quedara en el club "un año más, que necesita para seguir creciendo", para irse en 2009, siempre y cuando no llegue antes una megaoferta por 50 millones de euros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic