Deportes

Video: interrumpió la premiación del US Open de golf

Webb Simpson recibió el trofeo del prestigioso US Open de golf, uno de los 4 Majors, y cuando hablaba con la televisión un intruso se interpuso entre él y la cámara. El invasor fue derecho a la cárcel.

Este fin de semana se definió el US Open de golf, uno de los cuatro Majors que se disputan a lo largo del año. El local Webb Simpson tuvo una jornada final fabulosa, ya que remontó seis golpes de diferencia con Furyk, hundido en la última vuelta, y se quedó con el título.

Todo parecía desarrollarse con normalidad, y era el momento de entregarle el trofeo al flamante campeón. Simpson charlaba con la transmisión oficial, en el momento que un intruso con un estrafalaerio atuendo interrumpió la ceremonia en la que se entregaba el premio al ganador.

Sin dudas, jamás meditó las consecuencias que podría traerle tremendo atrevimiento. Para su mala fortuna, fue derechito y sin escalas al calabozo.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:23
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017