Deportes

Una chica sorda le leyó los labios y el técnico alemán no dirá más "palabrotas"

Joachim Löw indicó que a partir de ahora va a vigilar su lenguaje durante los partidos después de que una joven alemana sorda difundiera en la red social Twitter frases que había logrado leer en sus labios.

Bajo el pseudónimo @EinAugenschamus (un regalo para los ojos), Jule Probst, de 30 años y sorda de nacimiento, difunde en directo durante los partidos todas las frases que logra leer de la boca de Löw, su cuerpo técnico o los jugadores, con el hashtag #Ableseservice (servicio de lectura), relata la página web de Der Spiegel.

Al ser preguntado por ello en una rueda de prensa en la concentración del equipo en Gdansk, donde el equipo prepara el duelo de cuartos de final del viernes ante Grecia, Löw se lo tomó con humor.

"Tengo que reconocer que hay palabras fuertes que han podido salir de mi boca. A partir de ahora voy a tener que vigilarlo", afirmó.

Jule Probst había comenzado a tuitear las frases que iba descubriendo en el último Mundial, el de Sudáfrica-2010, donde destaca, en una entrevista por internet con Der Spiegel, que la realización televisiva brindaba más primeros planos de los protagonistas.

Además de las palabras malsonantes, también detecta las distintas consignas que puede dar durante el partido.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:07
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes