Deportes

Daniel "Trapito" Vega: "River no es invencible"

El ex Godoy Cruz, goleador de Almirante Brown, aseguró que River Plate, uno de los punteros de la B Nacional y próximo rival de `La Fragata´ en la última fecha, "no es invencible".

"River es un equipo muy bueno, pero no es invencible, ha perdido partidos", dijo `Trapito´ Vega en diálogo con Télam.

Además, recordó el partido en el que ambos equipos se enfrentaron por la 19na. fecha y que terminó empatado 1-1: "Acá (en referencia al estadio de Almirante Brown) le hicimos frente y no le ganamos de casualidad".

En cuanto al partido del próximo sábado, a las 15, ante el conjunto dirigido por Matias Almeyda, aseguró que a Almirante Brown no le "importa arruinarle el ascenso directo", además de remarcar que quedarán en la historia del club "en caso de conseguir un triunfo".

"No nos importa arruinarle el ascenso directo a River, sino que va a ser la primera vez que Almirante Brown va a jugar en el `Monumental´ y que, en caso de conseguir un triunfo, quedaremos en la historia del club", aseguró el delantero.

Por último, dijo que esperan cerrar la temporada "exitosa" que ha tenido Almirante Brown (6to. en la tabla con 55 puntos) con "un triunfo en el Monumental".

"Para nosotros será el cierre de una temporada que para el club fue exitosa. Queremos redondearlo con un triunfo en el `Monumental´", cerró el delantero que lleva convertidos 14 goles en esta temporada de la B Nacional.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia