Deportes

Las Leonas empataron con Estados Unidos en la gira previa a Londres

En el comienzo de una serie de amistosos ante Estados Unidos, Argentina empató 1-1 ante el seleccionado que le quitó la medalla dorada en los Panamericanos de Guadalajara 2011.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, empató esta noche 1-1 con el local Estados Unidos, en el primero de los cuatro ensayos pautados en Virginia en la puesta a punto para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los goles del partido fueron marcados por Katie O`Donell (16m. ST) para el local, empatando Noel Barrionuevo (26m. ST) para el conjunto dirigido por Carlos Retegui, en un cotejo jugado en la Universidad de Virginia.

De esta manera, Barrionuevo marcó su primer gol tras el retorno al equipo tras recuperarse de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.

El segundo y tercer encuentro se disputarán los días miércoles a las 18 (hora argentina) y jueves a las 21 (hora argentina).

El último partido se llevará a cabo desde las 14.30 (hora argentina) del sábado. Ese encuentro será televisado en vivo por ESPN+.

Con las ausencias de Luciana Aymar y Carla Rebecchi, entre otras, las 18 Leonas citadas para esta serie de amistosos con Estados Unidos son: Mercedes Margalot, Julieta Franco, Macarena Rodríguez, Laura Del Colle, Noel Barrionuevo, Sofía Maccari, Florencia Mutio, Mariela Scarone, María José Fernández, Julia Gómes Fantasía, Carla Dupuy, Martina Cavallero, Ana López Basavilbaso, Victoria Zuloaga, Roberta Werthein, Carla Deberti, Gabriela Ludueña y Giselle Juárez.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho