Deportes

Ibarra tendrá que esperar un mes para volver a jugar

El Negro sigue con sinovitis en la rodilla izquierda, debe recuperar masa muscular y estará inactivo hasta el 30 de abril aproximadamente, según informó el cuerpo médico xeneize. Ischia tendrá que arreglárselas con Maidana y Alvaro González para los próximos compromisos.

Hugo Ibarra continúa con sinovitis en la rodilla izquierda y el parte médico de Boca informa que no podrá jugar hasta el 30 de abril aproximadamente porque debe recuperar masa muscular, recoge esta tarde TyCsport.

El 2008 viene complicado para el Negro, quien se lesionó en el verano contra San Lorenzo y nunca se pudo recuperar del todo. La molestia que sufre sólo le permitió disputar dos partidos en lo que va de la temporada, ante Argentinos y Colo Colo.

Parecía que ya estaba recuperado, luego de su actuación contra el Cacique en la Bombonera, pero la lesión lo volvió a traicionar. De esta manera, Carlos Ischia tendrá que arreglárselas con Jonatan Maidana y Alvaro González para los próximos compromisos.

Por otra parte, Rodrigo Palacio padece una sobrecarga en el gemelo derecho, por eso esta mañana se ejercitó en el gimnasio y realizó trabajos de kinesiología en Casa Amarilla. El bahiense descansará el sábado ante Banfield y reaparecerá el martes frente a Atlas.

Los once ante el Taladro serían Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonatan Maidana o Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Fabián Monzón; Neri Cardozo, Fabián Vargas o Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic