Deportes

Verón: "Estoy contento porque me retiro bien"

La Bruja dio su última conferencia como jugador profesional y se mostró satifesfecho con el desenlace. "Tanto en las victorias, como en las derrotas, siempre fuimos dignos, no hay nada para recriminar", sentenció.

Juan Sebastián Verón jugará el fin de semana, ante Unión en Santa Fe, su último partido como futbolista profesional y hoy contó sus sensaciones en una conferencia de prensa.

"Estoy tranquilo, contento y disfrutando estos últimos momentos como jugador, en algún momento esto iba a llegar. Lo vivo con la tranquilidad de haber dado todo. Mi idea era retirarme bien y creo que lo estoy haciendo. Eso me deja tranquilo, haber venido en un buen nivel y retirarme en un nivel aceptable", destacó la Brujita.

Consultado sobre el posible retiro de la camiseta número 11, destacó: "Es una decisión de la gente y yo en eso no me iba a meter. Ni estoy en desacuerdo, ni estoy de acuerdo. No quiero empañar una decisión que toma el público, es algo muy de ellos. A mi no me va modificar si sigue usando o no".

A continuación, se refirió a su segunda etapa por Estudiantes: "No hubo un momento amargo en esta vuelta. Todo se dio como se tenía que dar. El grupo siempre dio todo para lograr ciertos objetivos, entonces no hay nada para recriminar. Tanto en las victorias como en las derrotas siempre fuimos dignos".

Por último, habló sobre las cuentas pendientes que le dejó el fútbol: "No me quedó una espina, pero me hubiese gustado ganar algo con la Selección y jugar una final de Champions League, no tuve esa suerte".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'