Deportes

El Comité de Seguridad podría suspender la cancha de Boca

La Bombonera podría recibir una fecha de suspensión a raíz de varios hechos irregulares y en ese caso debería mudar su localía si llega a la final de la Copa Libertadores.

El estadio podría recibir una fecha de suspensión a raíz de varios hechos irregulares, según se notificó al club, y en ese caso debería mudar su localía si llega a la final de la Copa Libertadores.

Boca recibió hoy una notificación en la que se advertía una posible suspensión debido a tres hechos concretos que sucedieron en el estadio y justamente su próximo partido de local sería una hipotética final de la Copa Libertadores, en caso de sortear el jueves próximo a Universidad de Chile en semifinales.

Así, el uso indebido de bengalas en el partido de ida ante la `U` de Chile; el proyectil que impactó sobre el juez de línea Sergio Viola el domingo último el final de primer tiempo del partido ante Arsenal; y una bandera de dimensiones superiores a las permitidas ingresada por la parcialidad de Sarandí también en ese cotejo, son las causas enumeradas.

El organismo de seguridad se reunirá con directivos de Boca hoy a las 17 y más allá de lo que puedan determinar, el club apelará la medida.

Es que Boca, en el caso de acceder a la final de la Copa Libertadores, debería jugar el partido de ida como local el 27 de junio frente a Santos o Corinthians, ambos de Brasil.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 09:07
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En otras canchan asesinan personas, amenazan de muerte a jugadores y la AFA mira para el otro lado y resulta que por bengalas, bandera y la moneda de un desubicado suspenden la bombonera para un partido internacional y que le puede dar al país un titulo de importancia? Porque no se dejan de robar y se ponen a laburar!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia