Deportes

El Cata Díaz superó la revisión y jugará en el Atlético de Madrid

El defensor argentino de 32 años, ex jugador de Boca y de último paso por Getafe, superó la revisión médica en Atlético de Madrid, club que dirige su compatriota Diego Simeone y al que se sumará por las dos próximas temporadas.

El defensor argentino Daniel Díaz, de 32 años y ex jugador de Boca Juniors y de último paso por Getafe, de España, superó la revisión médica en Atlético de Madrid, club que dirige su compatriota Diego Simeone y al que se sumará por las dos próximas temporadas.

"Estoy muy feliz porque llego a un club grande e importante como el Atlético de Madrid", declaró el marcador central nacido en Catamarca el 13 de julio de 1979, según publicaron los periódicos españoles Marca y As.

El `Cata` inició su carrera en Rosario Central y luego jugó en Cruz Azul de México y Colón de Santa Fe, hasta que recaló en Boca en 2003 y alcanzó su mejor rendimiento, ya que conquistó seis títulos hasta que fue transferido al Getafe en 2007.

Con la camiseta `Azul y Oro` de Boca ganó los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006, y a nivel internacional la Recopa Sudamericana en 2005 y 2006, la Copa Sudamericana de 2005 y la Copa Libertadores de América en 2007.

"Las pruebas efectuadas al `Cata` resultaron muy satisfactorias, es un buen profesional y mantiene una gran forma física, lo que constatamos a nivel médico es excelente", comentó el médico del Atlético de Madrid, el cardiólogo Carlos Rubio.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'