Deportes

Habló el hincha agredido en la tribuna de Vélez

Amadeo Bellino, uno de los hinchas agredidos en el estadio de Vélez, aseguró que se encontraba en el centro de la tribuna de casualidad y dijo que compró su entrada el mismo domingo antes del partido. Ese día, no se vendían localidades.

Amadeo Bellino, uno de los hinchas de River agredidos en cancha de Vélez, antes del partido River-Arsenal, desmintió hoy tener relación con alguna fracción de “Los Borrachos del Tablón”.

“No formo parte de ninguna agrupación. Conozco a Rousseau y a Schlenker de vista, por lo que sale en los medios. No tengo ninguna relación”, sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata.

Amadeo Bellino fue la imagen de la violencia el pasado domingo, cuando hubo un cruce entre La Banda del Oeste y los de Palermo, dos facciones de “Los Borrachos del Tablón”.

“No me interesa conocerlos. Fui al centro de la tribuna de casualidad, no porque forme parte de La Banda del Oeste. Es más, volví a la cancha después de mucho tiempo”, recalcó. No quiso expresarse demasiado sobre los hechos, al excusarse que “de eso se encarga mi abogado”.

“Tengo la nariz fracturada –continuó Bellino- y la cara desfigurada, hematomas por todos lados. Costillas rotas y golpes en la cabeza”, describió.

A continuación dio su versión sobre como se dieron los hechos en la tribuna local y porque tenía un cinturón enrollado en una de sus manos. “Me querían venir a matar, era tremendo. Soy un hincha como cualquiera. Yo vivo en Morón y tenía mi entrada. Me defendí y no puedo identificar a los agresores porque me pegaron por la espalda”, subrayó.

Según él, tiene una vida normal y no está involucrado en ninguna situación complicada que lo vincule con la tribuna de River y no quiso declarar.

“Soy empleado del Pami, tengo una hija y vivo con mi papá. Todo esto me trae un dolor de cabeza bárbaro. Me negué a declarar porque me encuentro bajo los efectos de psicofármacos”, se defendió.

Por último, dejó una duda que seguramente le traerá más problemas con la justicia: “compré mi entrada el mismo domingo antes del partido”. Ahí, Amadeo Bellino “pisó el palito”, porque las entradas no estaban en venta el mismo día del partido. 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016