Deportes

Udinense advirtió que no extenderá el préstamo de Alexis Sánchez en River

Los dirigentes del club italiano no tienen pensado prescindir de los servicios del jugador chileno, más allá de junio. El presidente de Udinense, Giampaolo Pozzo, pronosticó que Sánchez será como el brasilero "Pato en el Milan".

Giampaolo Pozzo, presidente del club Udinese, dijo que no se prorrogará el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez a River Plate, más allá de junio próximo, y que cree que el jugador "será como Pato (Alexander) en el Milan".

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, de las que se hicieron eco hoy medios chilenos, Pozzo aseguró que Sánchez se sumará al plantel friuliano para la temporada 2008-09.

Pozzo dijo  que el jugador chileno está considerado en el plantel en el puesto que seguramente dejará Antonio di Natale, quien ha sido figura en la presente temporada y seguramente será transferido en el mercado de verano.

"A su puesto (el de Di Natale) retornará Alexis Sánchez que está en River Plate, y que está haciendo un buen trabajo en Argentina. El será nuestro Pato", dijo Pozzo, aludiendo al joven jugador brasile[o que juega en Milan y que debutó en su selección mayor la semana pasada anotando el tanto del triunfo sobre Suecia.

Sánchez es considerado una pieza relevante dentro de la estructura del técnico de River, Diego SImeone, y los dirigentes han se[alado en varias oportunidades  que su intención es renovar el préstamo de un a[o que vence el 30 de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016