Deportes

River priorizaría a los socios para la "gran final"

El club Millonario priorizará a sus abonados a la hora de poner a la venta las entradas para el partido decisivo ante Almirante Brown en busca del ascenso a Primera.

River Plate aún no diagramó el operativo de venta de entradas para el encuentro con Almirante Brown aunque a las mismas sólo accederían los socios mientras se espera que la Justicia se expida sobre la decisión final respecto de la clausura del estadio Monumental.
 
La venta se haría por internet y sólo para los abonados que tengan la cuota al día,mientras que el resto de los hinchas debería esperar un remanente para intentar conseguir un ticket.
 
Si no es en River, se abre el "Fortín"
 
Mientras el fiscal José María Campagnoli resolvió la cuestión más importante de la causa de la muerte del hincha Gonzalo Saucedo, que fue la detención del presunto asesino, ahora se espera por la resolución secundaria pero interesante al fin de la clausura o no del Monumental.
 
En el caso de que el juez que entiende en la causa finalmente se expida en favor de la suspensión del estadio, algo que en principio no sucedería, el escenario que asoma como probable para disputar el encuentro entre River y Almirante Brown es el de Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 12:50
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos millonarios ahora más que nunva huevo y corazón como los pibes del tablón vamos que ascendemos vamos river carajoooooooooo
    1
En Imágenes