Deportes

¿El menos indicado? Laverni: "Los árbitros están a la altura de los acontecimientos"

El árbitro, quien en su momento perjudicó a Godoy Cruz en Buenos Aires ante Banfield cuando el Tomba peleaba por salir campeón, le contestó a las críticas del arquero de All Boys Nicolás Cambiasso y manifestó que "los árbitros están a la altura", de la definición del Clausura.

El árbitro Saúl Laverni le contestó a las críticas del arquero de All Boys Nicolás Cambiasso y manifestó que "los árbitros están a la altura", de la definición del torneo Clausura de fútbol.

"Los árbitros están a la altura para esta definición del torneo. A veces uno ve los errores de los jugadores y los técnicos, pero lógicamente no decimos nada", subrayó Laverni.

Y agregó que "si el fútbol fuese con ojo de águila dejaría de ser fútbol".

El juez del partido entre Argentinos y All Boys tuvo un polémico desempeño en el cotejo donde expulsó a seis jugadores: Jonatan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos por el visitante, mientras Germán Basualdo y Juan José Morales, en el local.

Laverni decidió hablar en el programa Rock and Closs, en parte para responderle a Nicolás Cambiasso, quien lo trató de "ladrón" una vez finalizado el encuentro.

De las declaraciones del arquero de All Boys, el árbitro sostuvo: "Escuché tal cual a Cambiasso, me dijo ladrón".

"Hoy estamos pasando por un momento mediático bastante significativo", cerró el referí que quedó en la boca de la tormenta luego de su actuación en la Paternal.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'