"Hay un punto de inflexión, pero la lucha sigue"

Comenzó una asamblea en Gualeguaychú, en donde las entidades rurales ya oficializaron una tregua de 30 días para sentarse a negociar con el gobierno. Expresaron que su mayor “deseo es que se reestablezcan las posibilidades de un diálogo sereno”

 "Hoy cambiamos la modalidad del reclamo. Durante treinta días  vamos a buscar concertación con el Gobierno", dijo Juan Echeverría, de representantes de Productores  Autoconvocados.       
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 12:07
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TANTO DEMORAN EN FILTRAR UN COMENTARIO QUE NO SACAN EL MIO? ¿QUE CLASE DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO HAY EN ESTE MEDIO? NO INSULTE A NADIE, O ES INSULTO DECIR QUE EN GUALEGUAYCHU ESTA LA GENTE QUE TRABAJA Y EN LA PLAZA ESTUVIERON LOS VAGOS QUE ALIMENTAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS?
    2
  2. Esta es la verdadera Argentina, las de los que trabajan, no la de los que van a los actos por un pasaje gratis o un choripan. VAMOS, DIGNIFIQUEMOS y PROTEJAMOS EL TRABAJO DE NUESTROS ABUELOS Y PADRES!! Ah, y para nuestros gendarmes, cuando se canta el himno no se puede estar en posición de descanso.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial