Deportes

Creativa campaña de botines le adelanta el futuro a los futbolistas

El post de Julián Gallo recoge un curioso aviso publicitario en el que una desconocida marca de botines trata de posicionarse entre las líderes del segmento. Mirá el video en el que se narran tanto experiencias graciosas como dramáticas de un futbolista.

Nomis, una marca desconocida de botines de fútbol, encuentra en este comercial una originalísima manera de ubicarse entre las megamarcas de calzado deportivo.

Aquí, el joven futbolista del aviso puede ver su futuro desde una curiosa nave de oro. Las conexiones de los acontecimientos revelarán lo que le espera a este Fausto del fútbol.

Esta película graciosa y dramática a la vez, musicalizada con genialidad, es un gran aviso en los dos sentidos de la palabra.

Nomis Damn Boots
 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017