Deportes

Nowitzki se recuperó de las lesiones en el tobillo y la rodilla

El regreso de Dirk Nowitzki está cada vez más cercano: sólo once días después de su lesión, la recuperación toma forma después de que entrenara 45 minutos.

"Ha hecho unos pocos tiros, unos entraron y otros no, pero sus movimientos fueron correctos", dijo tras el entrenamiento del martes su técnico, Avery Johnson, que hoy decidirá si lo alinea en el partido en casa contra los Golden State Warriors correspondiente a una nueva jornada en la NBA.

"Se ha sentido muy bien, ahora debemos esperar cómo reacciona su cuerpo a las cargas", dijo Johnson. Nowitzki se lesionó el tobillo y se dañó la rodilla hace dos semanas. El estilo de juego de Golden State de "baloncesto-fuerza" no favorece el retorno del alemán.

Los Warriors son novenos en la Conferencia Oeste, por lo que no están clasificados para los playoffs, aunque sólo están a un triunfo de Dallas, que es séptimo y sí tiene plaza para las eliminatorias. Juegue o no juegue Nowitzki, los Mavericks están obligados a vencer, ya que el viernes juegan con Los Angeles Lakers y el domingo contra Phoenix Suns.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial