Deportes

Euro 2012: Inglaterra y Ucrania van por la clasificación

Los ingleses jugarán con la tranquilidad de que el empate le alcanzará para superar la fase. Por su parte, el anfitrión, necesitará de un triunfo para avanzar de ronda. Se enfrentarán desde las 15:45.

En un encuentro con mucho en juego, Inglaterra y Ucrania definirán su pase a los cuartos de final de la Eurocopa. Los ingleses acumulan cuatro puntos, al igual que Francia que es líder por diferencia de gol, por eso hasta con un empate les alcanzará para clasificarse. Todo lo contrario para el anfitrión que deberá sí o sí ganar para no quedar eliminado.
 
En el elenco de Roy Hodgson contará con ansiado retorno de su máxima estrella Wayne Rooney, segundo máximo goleador de la última liga inglesa con 27 tantos. El delantero cumplió sus dos partidos de sanción en la fase final debido a una roja directa, producto de una patada sobre el montenegrino Miodrag Dzudovic. Si bien en un principio recibió tres fechas de castigo, la UEFA se la redujo a dos, con lo cual podrá jugar desde el inicio.
 
A los anfitriones en tanto, que sorprendieron en su debut por el triunfo ante Suecia por 2 a 1, los preocupa el golpe de Andríy Shevchenko, quien está en duda. El autor de los dos tantos ante los suecos sufrió un golpe en la rodilla y el entrenador Oleh Blokhin no aseguró si titularidad. En el que caso de que el goleador no se recupere, el que lo reemplazará será Devic.
 
Probables formaciones:                           
                                                       
Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Gerrard, Parker; Walcott o Milner, Rooney, Young; Welbeck. DT: Roy Hodgson.
 
Ucrania: Pyatov; Selin, Khacheridi, Mikhalik, Gusev; Konoplianka, Tymoschuk, Yarmolenko, Nazarenko, Voronin, Shevchenko o Devic. DT: Oleh Blokhin.
 
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
 
Hora: 15:45
 
Estadio: Donbass Arena (Donetsk)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes