Deportes

Francia buscará el pase a los cuartos de final ante una Suecia eliminada

El elenco galo es el líder del Grupo D, con cuatro unidades, y si gana o empata se asegurará la clasificación. Claro que si no lo hace deberá esperar lo que suceda con Inglaterra, que cuenta con los mismos puntos, y Ucrania, uno menos. Jugarán desde las 15:45.

El estadio Olímpico de Kiev será el escenario para el encuentro que dispute Francia ante Suecia, por la tercera fecha de la Eurocopa. Por el Grupo D, los galos buscarán un triunfo que lo deje en los cuartos de final, aunque un empate también los clasificará ya que acumula cuatro puntos y es el líder.
 
Claro que si pierde igual podrá clasificarse si Inglaterra le gana o empata con Ucrania, o en el caso de que estos últimos venzan, Francia pasará siempre y cuando termine con una mejor diferencia de gol que los ingleses. Pese a ello, para este partido Francia tratará de hacer pesar la historia que es favorable ante los suecos ya que éstos no lo vencen desde hace 40 años (2-0 en un partido clasificatorio para el Mundial en octubre de 1969).
 
Enfrente estará Suecia que tuvo un muy mal arranque, con dos derrotas y sólo cumplirá con lo que le demanda el calendario, aunque buscará hacérsela difícil desde la bandera de su máxima figura Ibrahimovic, que ha marcado en cuatro de sus últimos partidos con su selección, fallando únicamente en el encuentro ante los ingleses.
 
Probables formaciones:

Suecia: Isaakson; Lustig, Mellberg, Granqvist, Olsson; Elm, Kallström, Larsson, Toivonen; Ibrahimovic, Rosenberg. DT: Erik Hamrén.

Francia: Lloris; Debuchy, Méxes, Rami, Clichy; Cabaye, Alou Diarra, Ribery, Menez, Nasri; Benzema. DT: Laurent Blanc.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal)
 
Estadio: Olímpico de Kiev
 
Hora: 15:45
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia