Deportes

Del Bosque: "Aquellos que dudan no tienen criterios firmes"

El entrenador de la Selección española respondió a las críticas recibidas en los últimos días por sus decisiones al frente de La Roja. "Todos aquellos que dudan es que no tienen criterios firmes", afirmó en referencia a las especulaciones que han girado en torno al esquema bajo el que debe jugar España.

Vicente Del Bosque respondió a las críticas recibidas en los micrófonos de Radio MARCA. "Todos aquellos que dudan es que no tienen criterios firmes", afirmó el seleccionador en referencia a las especulaciones que han girado en torno al esquema bajo el que debe jugar España.

"No podemos dudar de lo que estamos haciendo. No podemos jugar de otra manera". Con esa contundencia respondió Del Bosque a las posturas que apuntan a que La Roja no está mostrando su mejor rostro futbolístico.

El salamantino también ha hecho alusión a los rendimientos más destacados dentro del grupo en los tres encuentros que van de campeonato: "Iniesta y los centrales son los que más en forma están".

En términos generales, el técnico español ha sido claro en el balance que dejará la Eurocopa. "Van a fracasar 15 selecciones, sólo una va a ganar", afirmó.

Por último, el seleccionador nacional ha querido alejar de manera definitiva el tan recurrido en las últimas fechas término de amaño. "No he escuchado esa palabra en las concentraciones", finalizó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia