Recrearán la vida de la autora de Mary Poppins

Tom Hanks, Emma Thompson y eventualmente Colin Farrell serán los principales protagonistas en el filme denominado "Saving Mr. Banks" que gira en torno a la vida de la escritora del clásico de Disney "Mary Poppins", P.L. Travers, a la que dará vida la  actriz Emma Thompson.

La película narra la infancia de Travers en la tierra australiana de Queensland y su experiencia con Walt Disney que será interpretado por Tom Hanks.

También contará la colaboración de la escritora con el equipo de Disney para adaptar el personaje de Mary Poppins a la gran pantalla.

Según Hollywood Reporter, Farrell interpretará el papel del padre de Travers, un banquero que cae en el alcoholismo mientras su familia atraviesa una dura crisis financiera. El espíritu de su padre inspiró a Travers en su obra ya que se vió obligada a luchar para que éste no se derrumbara.

Farrell, que está pendiente de estrenar el remake de Sony, Desafío total, estrenará el próximo año Dead Man Down, una entretenida historia de venganza violenta y Winter's Tale que tratará las peripecias fantásticas de un ladrón.

El proyecto estará dirigido por John Lee Hancock y comenzará a rodarse por Disney este próximo otoño en Los Angeles. Lee Hancock es el director de otros éxitos como Un sueño posible, la película por la que Sandra Bullock consiguió su primer y único Oscar.

Fuente: EP

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic