Deportes

Nacional recibe a Bolognesi de Perú, el equipo más flojo de la serie

Los seguidores del club local no admiten otro resultado que no sea una victoria holgada y las colas del estadio, donde se vendieron anticipadamente las entradas, pronosticaban marcadores de 3-0, 4-0 ó 4-1, entre otros igualmente abultados.

Nacional mantendrá el mismo equipo que el fin de semana derrotó a Central Español por el torneo Clausura local, lo que le permite seguir en la segunda colocación, detrás del líder River Plate, equipo revelación de la temporada.

Todos los integrantes del plantel están en perfecto estado físico y el técnico, Gerardo Pelusso, ordenó el martes un entrenamiento a puertas cerradas para ajustar cuestiones tácticas con miras al compromiso, al que se le asigna gran importancia por las posiciones en juego.

Bolognesi llega a Montevideo como colista del Grupo 4, con cuatro partidos jugados, de los cuales empató dos y perdió dos, de manera que está prácticamente eliminado, ya que Cienciano de Perú y Flamengo de Brasil están al tope con siete puntos cada uno.

En su último partido por el torneo continental, ante Cienciano, Bolognesi apenas rescató un punto de local, al igualar 0-0 y mostrar poco poder ofensivo y escasa contundencia frente a la protería rival.

En el partido de ida, jugado en Tacna el 19 de febrero, Bolognesi cayó ante Nacional por 1-0 de manera que ese antecedente multiplica la condición de favorito para el equipo "charrúa".

Nacional y Bolognesi se medirán a partir de las 21:40 GMT de mañana en el Parque Central de Montevideo con el arbitraje del brasileño Paulo César Oliveira.

Por este Grupo 4 quedarán después otros tres partidos para cerrar la primera fase. Cienciano y Flamengo se medirán el 9 de abril en Cusco, mientras que el 23 de este mes, Flamengo recibirá a Bolognesi y Nacional a Cienciano en Montevideo.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|05:00
1
ERROR
18 de Enero de 2017|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe