Deportes

Robinho está castigado por su técnico Bernd Schuster

El brasileño anda un poco distraído desde que sufrió la lesión abdominal que le tuvo dos partidos alejado de los terrenos de juego. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.

El brasileño se rompió a los 15 minutos del partido ante el Valladolid en la jornada 23 y desde entonces no ha vuelto a contar para el técnico alemán.

Robinho, que firmó por cinco temporadas y cumple su tercer año de contrato, aunque el club tiene intención de ampliarle la vinculación, se cobijó en la comprensión de Schuster tras la famosa noche de juerga con un grupo de compañeros de la selección brasileña. A partir de ahí, el delantero ofreció su mejor versión convirtiéndose en uno de los más destacados del equipo.

Sin embargo y tras caer lesionado, el brasileño, que se buscó un recuperador personal para superar esa incómoda molestia abdominal, no ha vuelto a ser el mismo. Bernd Schuster, que ha demostrado a lo largo de la temporada que no se casa con nadie, prefirió alinear ante el Sevilla a Robben, recién salido de una lesión, que al brasileño.

El hecho de que Robinho recurriese al recuperador brasileño no cayó demasiado bien el club, especialmente en los servicios médicos, que sumado al carácter del alemán, que ha ya ha castigado a más de media plantilla por diferentes motivos –bajo rendimiento en los partidos, no entrenarse al máximo, o falta de compromiso– ha supuesto al suplencia para el internacional brasileño.

Ante el Mallorca, o mucho cambian las cosas o Robinho seguirá en el banquillo a pesar de que la semana pasada jugase los 90 minutos en el partido amistoso que Brasil jugó ante Suecia en Londres.

Además, Schuster ha demostrado que no es demasiado partidario de jugar con dos extremos, y con Robben recuperado, se vería forzado a hacerlo en caso de incluir al brasileño en el once titular.

Sería un cambio de esquema arriesgado, por lo que todo indica que Robinho seguirá siendo suplente en Mallorca, salvo que de aquí al sábado el jugador muestre una clara mejoría física. El jugador parece que ya no está tanto por la labor de renovar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic