Deportes

Los jugadores de All Boys se descargan en Twitter contra Laverni

La mayoría de los jugadores de All Boys eligieron a la red social para descargar su ira contra la figura del árbitro Saúl Laverni, quien expulsó a cuatro futbolistas albos en el encuentro del domingo con Argentinos (0-1), por la penúltima fecha del torneo Clausura.

A poco más de 24 horas de terminado el partido en el estadio Diego Maradona de La Paternal, buena parte del plantel de José `Pepe` Romero continúa aún con "bronca acumulada" por el desempeño cumplido por el referí rosarino.

Uno de los más duros contra Laverni fue el mediocampista tucumano, Emmanuel Perea, quien escribió: "Juro que me sentí estafado. Uno labura todo el año para que esta gente te quite la ilusión de todos los días... Una locura, aguante All Boys".

Por su lado, en idéntica sintonía, se expresó el volante uruguayo Juan Pablo Rodríguez, al apuntar: "Impotencia! Gracias a toda la gente y a todos los jugadores del albo! Basta de estas cosas", comentó.

El lateral Carlos Soto, por su lado, escribió: "Que bronca x Dios. Lo que hizo este señor (Laverni) no tiene nombre. Mata al fútbol".

Uno de los jugadores que vio la tarjeta roja, el defensor Eduardo Domínguez, prefirió los elogios hacia sus compañeros y al público adicto en Floresta, deslizando su impotencia por el comportamiento arbitral.

"Desilusión. Gracias a mis compañeros que me demuestran que la grandeza y el respeto no se compra! Y gracias al hincha que siempre nos demuestra cariño!", escribió el zaguero central.

El árbitro Laverni, de discreta tarea, le mostró la tarjeta roja al citado Domínguez, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Mauro Matos, mientras que expulsó a Germán Basualdo y Juan José Morales, de Argentinos Juniors.

En tanto, de acuerdo a lo revelado esta noche en AFA, el arquero Nicolás Cambiasso fue informado por el árbitro y podría ser suspendido, de cara al encuentro de la última fecha con Boca Juniors, que se jugará en Floresta, que la entidad de la Ribera, finalmente, no elevará el pedido para cambiar de escenario.

"Igualmente que haya sido informado no implica que sea suspendido. Se analizará", le contó a Télam un vocero consultado en el edificio ubicado en la calle Viamonte al 1300.

De cara al encuentro ante el elenco xeneize, el técnico Romero deberá reemplazar obligatoriamente a los cuatro jugadores expulsados, amén de lo que ocurra con Cambiasso.

El plantel se entrenará mañana, en horario matutino, en el predio 19 de Mayo, de Ciudad Evita, mientras que el miércoles practicará en Floresta.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María