Deportes

Carlos Suraci: "Cantero en Mendoza tendría otro tipo de respaldo"

El presiente de la Liga Mendocina de fútbol habló de la situación de los barras en Mendoza. Se animó a decir que hay dirigentes que no respaldan a los violentos y aseguró que Javier Cantero, presidente de Independiente de avellaneda, tendría más respaldo si fuese dirigente de un equipo mendocino.

El presidente de la liga mendocina, Carlos Suraci, habló de la relación de los dirigentes del fútbol mendocino con los barras y se animó a decir que si Javier Cantero fuese mendocino tendría mucho más apoyo del que tiene en Buenos Aires.

¿Cómo vez la realidad de las barras en Mendoza?

-Nosotros estamos bastante conformes de cómo se está trabajando, hemos tenido un torneo de la Liga bastante tranquilo. La policía a cargo del comisario Salazar nos brinda todo el respaldo y la seguridad para erradicar la violencia, sobre todo de los torneos que organiza la Liga Mendocina de fútbol.

¿La violencia "barrabrava" es igual aquí que en Buenos Aires?

-Si hablamos con el fútbol de la Liga no, pero en general hay algunas hinchadas acá que están al nivel de las barras de Buenos Aires. Hay un par de barras que lamentablemente están conectados con los de Buenos Aires y copian los malos ejemplos.





¿Crees que en Mendoza hay "Canteros" al frente de los clubes de fútbol?


-Yo se por ejemplo que en alguna oportunidad el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur tuvo que ver como se suspendía el partido ante Arsenal por no negociar con la hinchada.

En realidad nosotros en la Liga Mendocina estamos bastante alejados de los hechos que suceden en Buenos Aires.

                                                                                                                                                                                                                

Si Cantero presidiera un club mendocino, ¿Sus pares de otros clubes lo apoyarían?

-Si, yo creo que en Mendoza somos más solidarios, han sucedido algunas situaciones difíciles y aquí siempre los dirigentes han sido solidarios.  Cantero en Mendoza tendría otro tipo de respaldo. 

¿La Liga analiza si tiene culpa en los incidentes de los hinchas de Godoy Cruz en San Juan?

-Nosotros no le esquivamos al bulto, nos hemos involucrando pidiendo no compartir zona con los equipos de San Juan, pero creemos que debemos actuar como defensores de los equipos mendocinos.

Escucha la nota completa con el presidente de la Liga Carlos Suraci en el programa Hacete Cargo de MDZ Radio.

Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 03:13
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos vos?
    Suraci: vos sos el que negocia los estacionamientos del estadio con los barras de los clubes. No jodas!.
    2
  2. NO PODES SER TAN CARADURA SURACI!!! QUE LOO VAN A APOYAR A CANTERO ACA SI LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES, IGUAL QUE VOS, SON UNOS CAGONES Y UNOS INUTILES, TIENEN UNAS BARRITAS QUE NO SIRVEN PARA NADA, NI SE COMPARAN CON LAS DE BUENOS AIRES Y LES REGALAN ENTRADAS COMO SI NADA, COMO SI DIERAN MIEDO LOS BARRAS!! AHORA NOS HACEMOS LOS QUE LOS MENDOCINOS SOMOS MAS GENEROSOS!! JAJA ACA CADA UNO CUIDA SU PROPIO CULO!! POR FAVOR.. QUE MANERA DE DECIR PELOTUDECES LOCO!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia