Deportes

Bueno dijo que algunos compañeros se "pusieron a llorar en el vestuario"

El delantero de San Lorenzo, Carlos Bueno, confesó que algunos de sus compañeros "se pusieron a llorar" tras el empate de ayer ante Independiente en Avellaneda.

En medio de la angustiante actualidad de San Lorenzo, el delantero Carlos Bueno confió hoy que "algunos (jugadores) se pusieron a llorar" tras el empate frente a Independiente.

Ese resultado dejó al equipo azulgrana en zona de descenso directo, por lo que quedó obligado a ganar en la última fecha, contra San Martín de San Juan, y esperar otros resultados para llegar a la promoción.

"Ojalá las cosas salgan bien", dijo el atacante uruguayo, quien dejó entrever su preocupación por la situación actual.

En declaraciones a radio La Red, Bueno sostuvo que "nos toca lo peor porque dependemos de otros, pero esto nos está matando y eso genera una angustia terrible".

En ese aspecto, Bueno confesó que tras el partido jugado ayer en Avellaneda "algunos se pusieron a llorar, es lógico, especialmente para aquellos que se criaron en el club".

"No esperaba esto, es la primera vez que peleo el descenso, pero hay que poner el pecho y la cara", añadió el ex delantero de Boca y Peñarol.

Además, anticipó que "esta será una semana durísima, con caras largas y mucho enojo. Todo puede pasar, hay que ganar, rezar y ver si el de arriba nos da una mano...".

Consultado por un posible descenso, el uruguayo expresó que "sería muy duro, dramático...".

El próximo domingo San Lorenzo debe ganarle a San Martín, en el Nuevo Gasómetro y esperar una caída de Atlético Rafaela, o un empate o una derrota de Banfield.

En cambio, si consigue un triunfo y Rafaela empata y Banfield gana, el conjunto de Boedo no podrá evitar el descenso.

Finalmente, si San Lorenzo empata y pierde Rafaela, deberán disputar un partido de desempate.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'