Deportes

Ronaldinho ya entrena con el grupo luego de faltar a cinco partidos

La principal novedad de la sesión fue Ronaldinho. El brasileño, ausente en los últimos cinco partidos por unas molestias físicas, volvió a entrenarse con el grupo en el campo de La Masia. Y también Deco, aunque en su caso ya lo hizo el pasado domingo.

Ronaldinho y Deco participaron con total normalidad en la sesión, que comenzó a una hora inusual (9.30 hora argentina) y se prolongó durante una hora y media.

En cambio, Milito y Touré, "tocados", se quedaron en los vestuarios haciendo ejercicios de recupeción, difunde hoy el diario deportivo Sport.

La expedición española azulgrana aterrizó a las 9 de la manaña -hora argentina- en el aeropuerto de El Prat procedente de Alemania, y acto seguido se dirigió a las instalaciones del Camp Nou, donde los jugadores llevaron a cabo una sesión preparatoria de recuperación.

Eto'o, a menor ritmo

Samuel Eto'o, que salió al campo con zapatillas deportivas, participó en el calentamiento y posteriormente se retiró a los vestuarios. El delantero camerunés padeció antes del partido ante el Schalke una contractura en el gemelo interno de su pierna izquierda.

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse mañana jueves, a partir de las 18 horas. El viernes, el grupo se ejercitará en el Miniestadi y a puerta cerrada a partir de las once, mientras que el sábado lo hará a la misma hora pero en el Camp Nou.

En Imágenes