Deportes

Para Platini: "Una Eurocopa es más difícil que un Mundial"

El presidente de la UEFA analizó el torneo europeo y lo comparó con la Copa del Mundo. Según él, la eliminación de Holanda y de Rusia confirma su idea.

El francés aseguró que los recientes resultados en la Euro, como la "decepcionante" eliminación de Holanda y la de Rusia, una de las favoritas, demuestran que la competición continental es "más difícil" que el Mundial.

Por otra parte, Platini realizó un balance del torneo que se disputa en Polonia y Ucrania, considerando que "no ha sido perfecto", pero que sí lo está dejando "muy, muy feliz", ya que los equipos organizadores "respondieron" al reto que suponía la organización. "Ellos ya han ganado la Eurocopa, el campeonato puede traer muchas cosas importantes para el desarrollo de estos países", dijo.

También se preguntó "qué hacer con la gente estúpida", en referencia a los hinchas croatas que dirigieron cánticos racistas contra el italiano Mario Balotelli. En este aspecto, remarcó que se trata de "una cuestión de civismo y educación" para resolver un problema que "no sólo ocurre en el este de Europa".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María