Deportes

San Lorenzo perdería a una de sus figuras para el duelo clave del domingo

Jonathan Bottinelli se resintió por segunda vez en el Clausura de un desgarro en el muslo izquierdo y quedó prácticamente descartado para el partido ante San Martín de San Juan, que puede definir su descenso a la segunda división.

Después de ser reemplazado ayer ante Independiente, los estudios realizados esta tarde al jugador confirmaron la misma dolencia que había recrudecido en el partido ante Vélez, por la octava fecha, y que lo dejó al margen del partido siguiente con Racing, en el debut de Ricardo Caruso Lombardi.

La lesión original del zaguero central ocurrió en el clásico de la cuarta jornada ante Boca y lo sacó de los tres partidos siguientes (Belgrano, Colón y Atlético Rafaela).

Lo concreto es que Caruso Lombardi perdería su defensor de mayor experiencia para la final con San Martín de San Juan, en la que el equipo deberá ganar y esperar una derrota de Atlético Rafaela o que Banfield no venza para evitar el descenso directo.

Bottinelli, cuyo contrato termina el sábado 30, pudo haber jugado ante Independiente su último partido en el club, a menos que San Lorenzo llegue a un desempate o una promoción por la permanencia.

El DT esperará la evolución del jugador hasta el día del partido, aunque su presencia se presume muy difícil.

De todas formas, para recibir a San Martín, el equipo recuperará tres jugadores ausentes en Avellaneda por suspensión: los defensores Pablo Alvarado y Walter Kannemann y el mediocampista Enzo Kalinski.

El plantel de San Lorenzo regresó esta tarde a los entrenamientos a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva con una tarea regenerativa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'