Deportes

Cuatro jugadores fueron suspendidos de por vida en Italia

Mario Cassano, Luigi Sartor, Alessandro Zamperini y Nicola Santoni recibieron la pena más dura en el fútbol italiano y no podrán volver a jugar en las ligas de ese país. Los fiscales continúan con las investigaciones y varios clubes deberán pagar severas multas. Por otro lado, la fiscalía que lleva adelante la investigación continúa con su trabajo y tiene en la mira a Leonardo Bonucci, de Juventus, quien además viajó junto a la Selección de Italia a la Eurocopa.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol impuso hoy duras sanciones contra varios jugadores que se desempeñan en las ligas de ese país. Cuatro futbolistas fueron suspendidos de por vida y numerosos clubes están implicados en el escándalo de apuestas y manipulación de partidos que sacudió al Calcio.

Mario Cassano, de Piacenza, Luigi Sartor, de Ternana, Alessando Zamperini, de Ravenna, y Nicola Santoni, de Bari, fueron los que recibieron el peor castigo y no podrán volver a jugar en el fútbol profesional.

Por otro lado, la fiscalía que lleva adelante la investigación continúa con su trabajo y tiene en la mira a Leonardo Bonucci, de Juventus, quien además viajó junto a la Selección de Italia a la Eurocopa.  

También fueron castigados varios equipos: Siena deberá pagar 50 mil euros, Novara empezará la serie B con cuatro puntos menos y a AlbinoLeffe se le descontarán 15 unidades en la tercera categoría y pagará una multa de 90 mil euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016