Deportes

Giunta: "No tengo problemas con que me insulten"

El técnico de Almirante Brown palpitó el choque con River y se refirió a su pasado en Boca. "Lo importante es que no te puteen tus propios hinchas", afirmó. Además, agregó: "Hay que defender a muerte la camiseta".

Blas Giunta le da un color especial al encuentro ante entre River y Almirante Brown, en el que el Millonario intentará conseguir el ascenso a Primera División. "No tengo problemas con que me insulten", afirmó el director técnico de la Fragata por su pasado en Boca.

El entrenador, ante la consulta por el recibimiento que pueda tener en el Monumental, destacó que "lo importante es que no te puteen tus propios hinchas". Además, agregó: "Pensamos en el partido y no en otra cosa. Queremos terminar arriba en la tabla de posiciones".

Con respecto a la importancia del encuentro, Giunta intentó desdramatizar. "Todos son especiales. Vamos a intentar hacer nuestro negocio. Ellos se juegan mucho y nosotros también. Hay que defender a muerte la camiseta de Almirante Brown y esperamos estar mejor que el rival", manifestó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'