Una nueva alternativa a la hora de construir

Comprometidos con el entorno, buscan una nueva forma de vida. Han conformado en nuestra provincia el Club de Inversores para estimular la inversión extranjera a través de sus desarrollos. Su premisa es la estética y la calidad, ya que elaboranedificios 100% de hormigón elaborado.

DomusLaonica, un grupo de trabajo coordinado entre áreas integrales de administración, arquitectura, ingeniería, diseño, administración y comunicación, crea espacios para mejorar la calidad de vida de quien los utiliza. Además de la calidad que los caracteriza y hace únicos, construyen edificios 100% en hormigón armado promoviendo la inversión segura.

¿Cómo lo hacen? A través de la conformación de un Club de Inversores. Este Club busca impulsar, a partir de sus desarrollos inmobiliarios, la inversión de capitales extranjeros. Invitan a todos los interesados a invertir participando en un producto distinto y con la posibilidad de ganancias basadas en la inversión financiera segura y sin riesgos.

Hacen del desarrollo inmobiliario un negocio de excelencia, con reputación y honestidad. Creen en la combinación del talento, la eficiencia y el profesionalismo para establecer la más alta calidad en cada una de las áreas que forman parte del desarrollo inmobiliario. Para ellos, la gestión de inversiones inmobiliarias se basa en criterios de innovación y rentabilidad, ya que la habilidad de generar proyectos tiene su continuidad en la capacidad para vender soluciones reales.

Esta empresa busca crecer y diferenciarse, ser una alternativa contribuyendo al desarrollo de las áreas geográficas en las que están presentes (construcciones civiles bajas y en altura, turismo, industria). La mirada está puesta en el presente y en el futuro para sentir antes que nadie las nuevas necesidades que recaen en la sociedad y que requieren de la intervención de DomusLaonica, ya que entienden a la perfección que la planificación, ubicación, función, comodidad, arquitectura y diseño son requerimientos que hoy la gente quiere y exige.

Por eso conjugan los elementos urbanos con las características del paisaje. Hacen proyectos armoniosos con el entorno y respetando ante todo la naturaleza. Entre estos proyectos encontramos, Complejo en calle Eusebio Blanco antes de Perú; Complejo de Departamentos en calle Perito Moreno a una cuadra de la plaza Godoy Cruz; Giulietta, una magnifica Torre de 19
niveles ubicada en calle San Martin a metros de La Alameda con un parque propio reservado al condominio jardines de relax, Salas de usos múltiples, solárium en altura con nube de vapor de agua entre otros.

Este proyecto, recibió elogios de varios ingenieros de nuestro país y del exterior por la calidad de la construcción, siendo la única torre del país hecha 100% de hormigón elaborado. Además podemos nombrar la creación de otra iniciativa en Costa Norte del dique Potrerillos en una zona de reserva ecológica para un country VIP con vista al Cordón del Plata y la Lago y un entorno de cerros rojizos que dan un tono colorido y exclusivo (Potrerillos Costa Esmeralda).

Próximamente estarán lanzando una torre acristalada en plaza Godoy Cruz al lado de iglesia San Vicente Ferrer, frente a la Plaza de Godoy Cruz.

DomusLaonica, Desarrollos Inmobiliarios se encuentra en la calle Martín Zapata 757, Ciudad. Teléfono (0261) 4252727; ventas@domuslaonica.com; www.domuslaonica.com

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia