Nace "La poesía es otra cosa", de Agustina Randis

Hoy, a las 22, en El Cuarto Propio, la autora de “Mis 10 haikus” presenta una colección de 25 poemas editada por Carbónico.

Agustina Randis viene diciendo desde hace tiempo, y ahora su voz tendrá la forma de La poesía es otra cosa, su nuevo libro de poemas, editado por carbónicoediciones;mza, que presentará el martes 19 de junio a las 22 en El Cuarto Propio (Patricias Mendocinas 886, Ciudad).

Randis publicó el año pasado Mis 10 haikus (Samara Ediciones), y ahora lanza al ruedo este nuevo volumen, en el que reúne 25 poemas en los que se puede identificar la sonoridad de una voz ya con características personales.

Hay en la poesía de Randis una persecución de ese espacio en el que una suerte de redención permita la tranquilidad. Pero para alcanzar esa tranquilidad la fórmula es el impacto contra esos amigos-enemigos internos y externos que debe denunciar y pronunciar como un conjuro. Y la fórmula pareciera estar en esa “otra cosa” que desde el nombre del libro Randis anuncia como algo distante y que, sin embargo, está al alcance de su mano.

Desde el martes, otra cosa, que puede ser la poesía, se nos ofrece para acompañarnos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic