Deportes

Caruso: "Da mucha bronca que me esté pasando esto, pero yo me lo busqué"

El técnico de San Lorenzo se hizo cargo de la decisión de aceptar dirigir San Lorenzo en un momento crítico. Además dejó lugar a la esperanza: “Si Rosario Central perdió en su cancha con Chacarita y Boca con Arsenal, por qué no se puede dar que Godoy Cruz le gane a Rafaela y que Colón venza a Banfield”.

En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, Ricardo Caruso Lombardi habló del momento que le está tocando vivir en San Lorenzo, que hoy se encuentra en descenso directo y, por el empate ante Independiente, no podrá abandonar la Promoción. “Es una pena que San Lorenzo esté así, ojalá que podamos llegar a la Promoción. Me duele mucho que no se hayan ganado algunos partidos que hoy los estamos lamentando”, admitió el entrenador.

“Me da mucha bronca que me esté pasando esto, pero yo también me lo busqué”, agregó el “Tano”, quien también explicó cuál será la clave de cara al último encuentro: “Futbolísticamente uno da hasta donde puede y lo hemos logrado, ahora habrá que manejar la cabeza y eso va a ser fundamental en esta semana”.

Pensando en la difícil salvación, Caruso no descarta que se den los resultados para que su equipo, victoria mediante ante San Martín de San Juan, pueda esquivar el descenso directo: “Si Central perdió en su cancha con Chacarita y Boca con Arsenal, por qué no se puede dar que Godoy Cruz le gane a Rafaela y que Colón venza a Banfield”.

 Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:18
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos