Deportes

Para Romario, “Messi está un escalón por encima de Neymar”

El ex delantero brasileño Romario consideró que el argentino Lionel Messi "está un escalón por encima" de su compatriota Neymar, a quien calificó como el "mejor jugador de Brasil".

"Neymar es el mejor jugador brasileño y lo coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles", opinó Romario en una entrevista publicada por el diario deportivo francés L`Equipe.

Sin embargo, el ex campeón del mundo en Estados Unidos 1994 aseguró que "si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10 a 10".

En la misma nota, uno de los mejores futbolistas que tuvo el fútbol brasileño y mundial contó que por sus actitudes de indisciplina fuera del campo de juego no se merece todo lo que logró.

"Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos...", argumentó el `Chapulín`, quien al mismo tiempo bromeó: "pero igual metí 1.002 goles".

Romario, de 46 años, jugó en Vasco da Gama, Flamengo y Fluminense (Brasil), PSV (Holanda), Barcelona y Valencia (España) y también en el fin de su carrera pasó por Qatar, Estados Unidos y Australia.

Actualmente es diputado de Río de Janeiro y tiene un hijo (Romarinho, de 18 años) que juega en Vasco da Gama y en junio realizará una prueba, en principio de seis meses, en el Barcelona B.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'