Deportes

Un problema para Falcioni: se lesionó Insaurralde y no jugará ante la U de Chile

El defensor de Boca tiene un traumatismo en su rodilla izquierda y no jugaría el jueves las semifinal de vuelta de la Libertadores, en Santiago; lo reemplazaría Caruzzo.

El defensor de Boca Juan Manuel Insaurralde está en duda por una lesión en la rodilla izquierda para el encuentro ante Universidad de Chile, del próximo jueves, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América.

El chaqueño se realizará nuevos estudios esta tarde en la rodilla izquierda, pero será muy difícil que llegue al compromiso de vuelta en el estadio Nacional de Santiago.

Los estudios que se realizó ayer, luego de la derrota (3-0) ante Arsenal por el torneo Clausura, arrojaron que no tiene ninguna lesión ósea, mientras que el parte médico oficial indicó un traumatismo en la rodilla izquierda.

De no recuperarse, el DT Julio César Falcioni se inclinaría por Matías Caruzzo para reemplazarlo.

Otro que está en duda es el lateral izquierdo Clemente Rodríguez (distensión en el isquiotibial izquierdo), quien esta mañana se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo del plantel. Los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes