Deportes

Passarella: "Hay que pensar bien el partido ante Almirante Brown"

El presidente de River concurrió hoy al entrenamiento del plantel profesional, en Ezeiza, para manifestarle su apoyo de cara al partido del próximo fin de semana ante Almirante Brown y dijo que "ese encuentro hay que jugarlo con la cabeza, pensarlo muy bien".

El presidente de River, Daniel Passarella, concurrió esta mañana al entrenamiento del plantel profesional, en Ezeiza, para manifestarle su apoyo de cara al partido del próximo fin de semana ante Almirante Brown y dijo que "ese encuentro hay que jugarlo con la cabeza, pensarlo muy bien".

Al término de su visita, cerca de las 12, y a bordo de su automóvil importado, Passarella, apurado y con pocas ganas de contestar las preguntas de los medios de prensa presentes, se limitó a señalar: "vine para darles el apoyo a los muchachos, para motivarlos; los veo bien".

Con relación al partido que su equipo perdió el sábado pasado ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en la cancha de Colón de Santa Fe y al que él no concurrió, Passarella opinó: "pensé que lo ganábamos, por lo hecho en el primer tiempo tuvimos mala suerte".

"A mí me gusta venir más luego de las derrotas que cuando el equipo gana" y con relación al partido de la última fecha de la B Nacional, ante Almirante Brown, analizó que "es un partido para jugarlo con la cabeza, hay que pensarlo bien".

El ex zaguero del seleccionado nacional campeón del mundo en 1978, estuvo cerca de dos horas en el predio que River posee en Ezeiza, y dialogó con el técnico del equipo, Matías Almeyda.

"El torneo nos ha dado una nueva oportunidad porque si ganamos, vamos a ascender", consideró el `Kaiser`, con respecto a la derrota sufrida ayer por Rosario Central ante Chacarita Juniors por 3 a 1.

River se ubica primero en la B Nacional junto con Instituto, con 70 puntos, seguido a una unidad por Quilmes y Rosario Central.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:07
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes