Deportes

Arruabarrena: "Las reglas están de antemano, pero si se pueden rever, mejor"

El DT de Tigre se refirió hoy al hecho de que en la última fecha del torneo Clausura pueden consagrarse campeones y al mismo tiempo quedar en promoción para no descender.

El DT de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, se refirió hoy al hecho de que en la última fecha del torneo Clausura pueden consagrarse campeones y al mismo tiempo quedar en promoción para no descender.

"Las reglas están impuestas de antemano, pero si se pueden rever mejor", opinó el Vasco en diálogo con Télam sobre la inédita posibilidad de conseguir el título y jugar la promoción con un equipo de la B Nacional para no perder la categoría.

El Matador, puntero del certamen junto a Arsenal, recibe a Independiente en la última fecha y si consigue el triunfo y los del Viaducto pierden o empatan, se consagrará campeón.

Sin embargo, aún con los tres puntos el conjunto de Victoria puede llegar a jugar la promoción ya que si gana Atlético de Rafaela (visita a Godoy Cruz) lo pasaría en los promedios.

"Si hay que jugar la promoción, la jugaremos. El objetivo era llegar a la última fecha con chances de mantenernos en primera división y lo pudimos lograr", señaló el entrenador dejando en un segundo plano la lucha por el título.

Sobre el partido decisivo ante Independiente, el ex lateral izquierdo destacó la importancia de jugar "con tranquilidad y tener paciencia" ya que el rival querrá aprovechar "nuestra desesperación".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'