Deportes

Alonso: "¿Por qué los jugadores de River tienen tanto miedo?"

El ex crack millonario Norberto Alonso se preguntó hoy "¿por qué los jugadores tienen tanto miedo?" y les recomendó que "actúen con naturalidad" y que "se diviertan, que esto no es una guerra".

El ex crack millonario Norberto `Beto` Alonso se preguntó hoy "¿por qué los jugadores (de River Plate) tienen tanto miedo?" y les recomendó que "actúen con naturalidad" y que "se diviertan, que esto no es una guerra".

El ídolo riverplatense volvió a preguntarse si "no sé si les pesa la camiseta o la responsabilidad a estos muchachos, pero les digo que jueguen divirtiéndose, que tiren una pared, divirtiéndose, con responsabilidad, que gambeteen" dijo en diálogo con radio La Red.

También, en tono jocoso aclaró "pero que la pared no la tiren abajo" y señaló que "viendo como se desempeñan estos muchachos, en cada partido, termino con los testículos en la garganta".

El `Beto`, de 59 años, jugó en River de 1971 a 1976 y de 1984 a 1987, y señaló que "mi corazón está preparado para seguir sufriendo" respecto del partido que le queda al `millonario` por la B Nacional, frente a Almirante Brown, y que puede definir su ascenso a primera división.

Con relación al penal que el sábado pasado Alejandro `Chori` Domínguez marró ante Patronato de Paraná, y que selló la derrota por 1 a 0, el `Beto` opinó que "lo anunció mucho".

Alonso consideró que el arquero del equipo entrerriano, Sebastián Bértoli, "vio que el `Chori` se paró muy recto a la pelota y ahí se dio cuenta que iba al medio del arco".

"Yo no voy a dar clase de cómo se debe patear un penal definitorio, pero siempre hay que ver dónde se para el arquero y buscar un hueco. No hace falta patear fuerte", estimó el también ex jugador de Vélez y Olympique de Marsella.

Alonso tuvo también palabras para la conducción que encabeza Daniel Passarella y pidió que "no toquen más el equipo" y sentenció que "el club sigue estando arruinado económicamente".
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 04:19
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vos preguntas eso que salias y entrabas cagado a la cancha,hiperfracasado,campeon de cabotaje,como todas las gallinas,ganador de torneos cortos,te tendrias que haber ido a la B con todos estos putines que tambien se fueron!!!Desastre
    2
  2. ... incursionando con la camiseta más pesada que hay en nuestro país. Me parece que fue así, sacando los fanatismos de lado.(si es que se puede)
    1
En Imágenes