Por esquivar un gato, murió un joven que iba en un auto

Cuatro jóvenes circulaban en un Peugeot 405 por la ciudad de Alvear cuando, por esquivar a un gato que estaba en la calle, el conductor realizó una maniobra brusca y el vehículo volcó.

Pablo Sánchez (17) circulaba en un Peugeot 405 junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Marcos Álvarez (quien conducía) y una menor de 14 años, cuando –durante la madrugada de hoy- el vehículo volcó, ocasionándole la muerte inmediata a Sánchez.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 3 cuando los jóvenes circulaban en su auto –chapa TPO 981- por calle Centenario de la ciudad de Alvear. Sin embargo, al llegar a la intersección con Calle 10, según denunció Álvarez, realizó una maniobra brusca para esquivar un gato que se encontraba en la banquina y el volantazo derivó en que el conductor perdiese el control del vehículo y éste volcara en el lugar.

Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos constataron que Sánchez había muerto en el lugar. En tanto, Álvarez y otra chica de 14 años –quien también viajaba en el auto- fueron hospitalizados de urgencia.
Opiniones (8)
14 de diciembre de 2017 | 06:28
9
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 3 cuando los jóvenes circulaban en su auto %u2013chapa TPO 981- por calle Centenario de la ciudad de Alvear. Sin embargo, al llegar a la intersección con Calle 10, según denunció Álvarez, realizó una maniobra brusca para esquivar un gato que se encontraba en la banquina y el volantazo derivó en que el conductor perdiese el control del vehículo y éste volcara en el lugar. TODAVIA EL GATO ESTABA EN LA BANQUINA!!!! DEJATE DE JODER!!! SI VENIS A LA VELOCIDAD ADECUADA PARA ESE TIPO DE CRUCES NO TE PODES PONER EL AUTO DE SOMBRERO!!! TENES QUE VENIR BASTANTE PASADO DE VELOCIDAD PERDON POR INTERPRETAR MAL LA EDAD DEL CONDUCTOR... PERO LA POBREZA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS COMENTARIOS EDUCACION VIAL YA!!!
    8
  2. Me duelde mucho ver comose atreven a hacer bromas sobre esto y nosotros estamos esperando a ver como salen los chicos del hospital...con los nervios de punta durante todo el dia. Por que no se dedican a ver adentro suyo y no criticar a personas que no conoces...los que se interesen en realidad por ellos como nosotros estamos aca no del todo bien...por favor firmen...los demas...reservense el sercasmo para otro momento...no es hora de humor negro...
    7
  3. Ari vatanen interpretó mal la edad del conductor, pero sos vos ahora el que no interpreta la "ironia" de el, si este conductor hubiese circulado a una velocidad prudente, no estaríamos hablando de esto.
    6
  4. Como soy alvearense, conozco a la familia Alvarez.- Es gente excelente que le ha tocado vivir este hecho lamentable,pero lo que resulta también lamentable, son los comentarios.... por un lado el humor negro cuando se ha perdido una vida y hay otras en riesgo... (Incrédulo y Dudoso) si algún día les toca vivir algún momento similar, recordá tus palabras.... y a vos Ari Vatanen, aprendé a comprender lo que leés, 1° la edad del muerto es 17 años, el que conducía tiene 18.... en ningún lado dice que venía despacito y si conocieras las calles, ambas son del tipo ruta provincial, de hecho, una lo és (no es una simple bocacalle).- No justifico nada, simplemente creo que debemos informarnos, sino, terminaremos pareciéndonos a los porteños, que saben "de todo" y opinan "de todo"...
    5
  5. Se me hace medio complicado volcar un 405 viniendo despacito por una bocacalle, para solo esquivar un gato... ademas con 17 años estaba autorizado para conducir??? la culpa no es del chancho....
    4
  6. Hay aquí hay gato encerrado......
    3
  7. Ahí se ve... maniobra que hace volcar... demuestra la alta velocidad. El Estado no puede conducir por nosotros. Si no soy yo, si no sos vos, el que pisa el freno, las muertes se van a seguir produciendo lamentablemente. Podrá haber rutas malas, falta de control, etc. pero la principal causa de los accidentes que vemos todos los días, son negligencias o impericias de los conductores.
    2
  8. Al final... ¿ que pasó con el gato?, ¿ qué clase de periodismo es éste?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho