Deportes

Gustavo Reggi tuvo una seria lesión en España

El delantero mendocino sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y, además, tiene afectado el tendón. El ex San Martín de Mendoza, milita en el Castellón de la segunda división española y tendrá para dos meses de inactividad.

El delantero argentino Gustavo Reggi, del Castellón de la segunda división de España, sufrió en un entrenamiento una rotura fibrilar desgarro)
en el cuádriceps de la pierna derecha y, además, tiene afectado el tendón.

Reggi, de 34 años, nacido en la provincia de Mendoza, estará inactivo, por lo menos, durante dos meses.

Según el diario Marca, la resonancia magnética que se le realizó al delantero argentino del Castellón determinó  que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, pero además, tiene afectado el tendón, lo que supone una lesión de más gravedad de la que se preveía.

Joaquín Más, jefe de los servicios médicos del Castellón, informó que el período de recuperación del jugador se alargará dos semanas más de lo previsto, y se calcula que estará de baja alrededor de ocho semanas.

El hecho de que tenga afectado el tendón hace que se alargue el período de recuperación de la rotura de fibras, que mide cuatro centímetros, y que necesitaría de alrededor de un mes para recuperarse.

Al estar también lesionada la zona tendinosa, el proceso de recuperación física "debe ser especialmente cuidadoso" ha indicado Mas, ya que en este momento "el índice de recaída es muy grande", en palabras del doctor valenciano.

Reggi actuó en los equipos de Ferrocarril Oeste, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe; Reggina y Crotone, de Italia, y  Las Palmas y Levante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic