Deportes

Godoy Cruz fue un mero partenaire en la “Noche del Bichi Fuertes”

El goleador, en su despedida de la gente de Colón, fue la gran figura en la victoria sabalera ante un Tomba errático y desdibujado. Fue 2 a 0 y ambos tantos fueron convertidos por el mítico Bichi. Los de Asad cierran el año el domingo ante Rafaela. Mirá los videos.



El papel de convidado de piedra era el que lo tocaba a Godoy Cruz en la noche santafesina. Una multitud se acercó al estadio Brigadier Estanislao López para despedir al ídolo máximo de Colón, Esteban “El Bichi” Fuertes. El goleador y poseedor del récord de presencias del Sabalero se despedía del “Cementerio de los Elefantes” en la penúltima fecha del Clausura.

En el inicio ambos conjuntos se prestaron el balón y escasearon, aunque los locales mostraban las intenciones más peligrosas.

A penas pasados los 20 minutos un desborde de Caire por izquierda iba a terminar en el centro para Fuertes. El Bichi resolvió, Ibáñez atajó pero no contuvo el rebote y el veterano goleador convirtió el primer gol de la noche.

El gol de Fuertes desarmó la postura de Godoy Cruz y empezó a fallar de manera grosera la defensa. El Bichi tuvo el segundo y tapó Ibáñez, luego el mismo Fuertes no pudo habilitar a su compañero Caire y así las opciones del sabalero se desvanecían. El Tomba se tomó en serio el papel de partenaire en la despedida del goleador.

Entre las múltiples chances de gol que desperdició Colón estuvo un gol anulado a Iván Moreno por falta a Ibáñez. El Tomba no se iba goleado al entretiempo sólo por la falta de puntería de Colón.

En el arranque del segundo, una asistencia de Bastía al vacío habilitó a Fuertes a quien nadie marcaba y definió solo por debajo del cuerpo de Ibáñez. La ventaja de dos goles era escasa para la abrumadora superioridad.

Para colmo de males, el uruguayo Álvaro Navarro se hizo expulsar de manera infantil. Si el local era mucho más 11 contra 11, con 10 todo fue más fácil.

Todo era cuesta arriba y pedregoso para este Godoy Cruz limitado que sufría cada minuto de partido. Moreno tuvo el tercero pero decidió buscar a Fuertes para que la fiesta del goleador fuera total, lo que permitió que Ceballos despejara.

Castillón ensayó un remate que fue la oportunidad más clara de descontar para el Tomba. El partido se diluyó y la imagen que dejó Godoy Cruz fue tan negativa como lo ha sido en una gran partido de este torneo olvidable desde todo punto de vista.

Godoy Cruz cerrará este Clausura cuando reciba el domingo en el Malvinas Argentinas en un partido fundamental en lo que será la lucha por mantener la categoría de los rafaelinos.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 22:10
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El turco Asad dijo que esta conforme con la actuacion de los jugadores contra Colon, si empezamos a no tener autocritica, estamos listos, menos mal que no habia nada en juego anoche, si no cualquiera hubiera pensado que el Tomba se vendio , fue una actuacion vergonzosa. si Asad no hace una limpieza , con estos nos vamos a la B , la mayoria de estos jugadores nos dieron grandes alegrias, pero ya se cumplio un ciclo, hay que renovarse. Turco no hagas que te perdamos la confianza. mira otra vez el partido los errores aque cometieron los jugadores son imperdonables para jugadores profesionales. tener la pelota no significa jugar bien si no se llega al arco rival. El Tomba necesita nuevos defens0ores. es el talon de aquiles de l equipo, tenemos muchos goles en contra, con Pumpido paso lo mismo, con Da silva se disimulo un poco por que estaba mejor parado el equipo, pero igual nos hacian muchos goles, y da la casualidad que son los mismos jugadores que estan en el equipo o sea que mas alla de los DT de turno, el problema sigue. Turco a Rafaela hay que ganarle si o si, El tomba ncesita los puntos. Gracias
    4
  2. QUE ESTAS CRITICAS NO CAIGAN EN SACO ROTO, ESTO ESTA DIRIGIDO A GENTEN DE ESTE DIARIO, PUBLIQUEN EN GRANDE LAS CRITICAS HACIA LOS JUGADORES DE GODOY CRUZ PARA QUE LES DE VERGUENZA Y PARA QUE SE VAYAN JUNTO A CONTRERAS EL VIAJERITO INCANSABLE DELINCUENTE, HA ME OLVIDABA DE ASAD TAMBIEN QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
    3
  3. Crei que habia visto al peor Godoy Cruz de mi vida.........no !!! hoy gano por lejos como el peor equipo en la historia del Tomba. Nada de actitud, absolutamente nada, tienen sangre estos ladrones ?????? Espantoso, Villar andate, deja de robar, vivis llorando, vivis quejandote, siempre abriendo los brazos, quien te crees que sos? a quien te comiste? que ganaste? vende humo !!!! Olmedo, ya sabemos que tenes el pase pagado, pero no podes dar esa imagen. Te me caiste negro, me defraudaste como persona. Seguimos....Rojas, siempre enganchar para afuera? Siempre intentar pegarle al arco de donde sea? siempre intentar una "jugada preparada" que termina regalandole la pelota a los otros........chau.......Zelmar Garcia el peor lateral del futbol, cargas los botines con cemento????? Sos lentisimo, no podes levantar las piernas, no marcas, no apretas, NADA !!!!!!!!!!! Recambio urgente, son espantosos, despues no quieren que a la gente se le acabe la paciencia. Donen el sueldo, DONEN EL SUELDO MANGA DE LADRONES DELINCUENTES PECHOS DE PINGUINO !!!!! Defraudaron a todos los hinchas, al futbol mendocino, caraduras Asad.....tampoco los numeros te ayudan.... Perdimos con San Juan, Lanus, Estudiantes, Boca y Colon....empatamos con Argentinos y le ganamos a Belgrano..... 4 puntos de 21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se vayan todos ................
    2
  4. Despues de lo que demostraron hoy frente a colon, SE TIENEN QUE IR TODOS INCLUIDO EL TURCO ASAD Y CONTRERAS. No se salva ninguno y en especial Ibañez como puede tener en el banco a Torrico haciendo jugar al Anguila de ibañez. Asad SOS LAMENTABLE TE TENES QUE IR CON RAMIREZ Y VILLAR Y ROJAS A LA CABEZA. SON HORRIBLES
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México