Deportes

Gascoine vuelve a tener problemas y podría ir a la cárcel

Continúan los incidentes para Paul Gascoigne. Según la prensa inglesa, el ex jugador inglés ha sido acusado de agredir y amenazar a un taxista tras negarse a pagar los 500 euros del recorrido que realizó desde Newcastle a Birmingham.

Gascoigne se enfrenta ahora a una posible condena de dos años de prisión. Según la versión del conductor del taxi, durante el viaje (que duró más de cuatro horas), el ex internacional iba bebiendo y no paraba de realizar llamadas telefónicas.

Gascoigne, que prometió al taxista pagarle la cantidad pactada más una generosa propina, empezó a comportarse de forma agresiva y fue cuando el conductor comenzó a tener miedo, difunde el diario Marca.

El que fuera futbolista de la selección inglesa comenzó a gritar durante y, una vez en Birmingham, Gascoigne dijo que "no soy un jodido millonario. Estoy pasando por un divorcio". Gascoigne se marchó sin pagar. De confirmarse este hecho, 'Gazza' podría pasar dos años en la cárcel.

Un escándalo tras otro

Este no ha sido un episodio aislado en la vida de Gascoigne. Su carrera tras abandonar el fútbol ha estado marcada por la polémica y por el desequilibro. Sin remontarnos demasiado lejos, el 21 de febrero de este año, Gascoigne fue detenido y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales. En la actualidad se encuentra bajo tratamiento médico... pero aun así tiene tiempo para seguir ampliando su currículum de escándalos.

El caso de Paul Gascoigne es otro ejemplo más de deportistas que lo han sido todo en su vida, pero que finalmente no han acabado de la mejor forma posible.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016