Deportes

Crespo y Cruz jugarán juntos contra el Atalanta

El técnico del Inter dipuso que la delantera de su equipo para el próximo compromiso por el Calcio italiano esté conformada por los dos centrodelanteros argentinos.

El director técnico del Inter, Roberto Mancini, dispondrá de un ataque integrado por los argentinos Julio Cruz y Hernán Crespo, para enfrentar el próximo domingo al Atalanta, por la 32da fecha de la liga italiana.

Inter es por ahora el líder del "calcio" con 69 puntos, deguido por la AS Roma, con 65 unidades.

El diario La Gazzettta dello Sport tituló hoy que "sin Ibrahimovic (Zlatan), el Inter baila el tango con Crespo-Cruz", en el ataque interista para enfrentar al Atalanta.

Julio Cruz (33) y Hernán Crespo (32), serán los delanteros dipuestos por Mancini debido a las lesiones de David Suazo y Zlatan Ibrahimovic y el periódico milanés recuerda que ambos argentinos entre el campeonato local y los partidos que Inter jugó en la Liga de Campeones "apenas han actuado de titulares en dos oportunidades".

En dos ocasiones, integrando un "tridente", junto a Suazo, frente al PSV Eindhoven, de Holanda, por la Liga de Campeones, y
el Cagliari, por la Liga italiana.

La otra oportunidad en que los argentinos jugaron juntos fue el 31 de octubre pasado ante el Genoa, cuando el Inter ganó por 4 a 1.
En Imágenes