Deportes

Euro: Italia está complicado pero va por la clasificación

La Azurra enfrenta a Irlanda a las 15.45 (hora argentina), por el cierre del grupo C, en busca del pase a los cuartos de final.

Este lunes siguen las definiciones en la Eurocopa y ahora será el Grupo C el que conocerá a sus dos clasificados a la ronda de cuartos de final.

Y un equipo que tiene complicado su pase a la siguiente ronda es Italia, conjunto que está obligado a derrotar a Irlanda, en lo que será su último partido por la zona de grupos. El encuentro comenzará a las 15.45 (hora argentina).

La escuadra azzurra debe ganar para avanzar a la próxima ronda, ya que sólo posee dos unidades y se medirá ante un equipo dirigido por Giovanni Trappatoni que ya está eliminado.

No obstante, los italianos podrían quedar fuera incluso si ganan, independientemente de la diferencia de gol que consigan, considerando que dependerá de lo que ocurra en el otro compromiso de la jornada, el cual se jugará a la misma hora.

Éste será entre España y Croacia, dos escuadras que tienen la mejor opción de avanzar, debido a que ambas cuentan con cuatro puntos cada una.

De hecho, se han levantado suspicacias alrededor de este compromiso, porque el empate por dos o más goles los clasifica a ambos automáticamente, dejando a Italia sin opción aunque gane, por lo que se ha especulado con un arreglo para el resultado.

Fuente: Terra.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'