Deportes

"Perdimos en forma merecida", reconoció Riquelme

El estratega de Boca Juniors admitió que su equipo cayó "en forma merecida" ante Arsenal, por 3-0, desperdiciando la chance de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura, a falta de una fecha para el cierre.

El estratega de Boca Juniors, Román Riquelme, admitió que su equipo cayó "en forma merecida" ante Arsenal, por 3-0, desperdiciando la chance de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura, a falta de una fecha para el cierre.

"Perdimos en forma merecida. Ellos (por Arsenal) consiguieron un gol de entrada y eso fue clave para que manejasen el partido", analizó el `10` xeneize.

Riquelme expresó, además, su preocupación por la lesión que sufrió su compañero, el defensor Juan Manuel Insaurralde, quien se retiró cuando promediaba la primera mitad.

"Estoy preocupado por la lesión de un compañero. Estoy pensando en eso y en el partido del jueves con Universidad de Chile", se desentendió y enarboló Riquelme, cuando se le inquirió respecto del funcionamiento exhibido hoy por el elenco de Julio Falcioni.

Al respecto, Insaurralde fue llevado, una vez terminado el partido, a la clínica Rossi para ser objeto de estudios. Se le colocó una bota de yeso que le recubrió el tobillo izquierdo. En principio estaría descartado para el encuentro revancha del jueves, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo auriazul se entrenará mañana a las 10.00, en Casa Amarilla, en el marco de la preparación del partido ante el conjunto chileno, pautado para el jueves venidero, en Santiago de Chile.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho