Deportes

Golf: Cabrera terminó lejos en el Abierto de los Estados Unidos

El argentino Angel Cabrera concluyó lejos de la vanguardia, en la 46ta. posición, en el Abierto de golf de los Estados Unidos, primer Major de la temporada, que se celebró en el club Olímpico de la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos. El golfista cordobés firmó una tarjeta de 75 golpes (dos birdies, cinco bogeys y un doble bogey), con lo que terminó su producción con 292 ( 12).

El argentino Angel Cabrera concluyó lejos de la vanguardia, en la 46ta. posición, en el Abierto de golf de los Estados Unidos, primer Major de la temporada, que se celebró en el club Olímpico de la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos.

El golfista cordobés firmó una tarjeta de 75 golpes (dos birdies, cinco bogeys y un doble bogey), con lo que terminó su producción con 292 (+12).

De esta manera, el `Pato` Cabrera no pudo emular la hazaña que protagonizó en 2007, en Oakmont, cuando conquistó el título del US Open y se calzó la habitual "chaqueta verde" con la que se distingue a los campeones.

El campeón en la presente edición, que entregó premios por 8 millones de dólares, resultó el local Webb Simpson, quien hoy firmó un recorrido de 68 golpes, para totalizar 281 (+1).

La segunda posición fue compartida por el estadounidense Michael Thompson y el norirlandés Graeme Mc Dowell, ambos con 282 (+2).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'