Deportes

En un arranque de ira, Youzhny se abrió la cabeza de un raquetazo

El tenista ruso se golpeó la cabeza tras perder un punto ante Almagro. Un reguero de sangre recorrió su cara ante la incredulidad del público. Pese a todo, Youzhny se clasificó para la siguiente fase de Miami. Mirá las imágenes de la durísima reacción del ruso.

El tenista ruso Mikhail Youzhny tuvo una durísima reacción contra sí mismo en el Máster Series de Miami al perder un punto frente al español Nicolás Almagro.

Se estaba disputando el tercer set y Youzhny tenía la ocasión de empatar a 5 juegos, pero perdió el punto y perdió los nervios. El ruso se propinó tres fuertes raquetazos en la cabeza, que le provocaron un gran brecha, y que sorprendieron a los asistentes.

Youzhny, sangrando abundantemente, tuvo que ser atendido por un doctor, pero continuó el partido y se llevó la victoria por 7-6 (4), 3-6 y 7-6 (8).

"Tennis Player Mikhail Youzhny Hits Himself "

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:18
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi parecer, Youzhny tendría que haber sido descalificado por violento. No importa hacia quien fue digiriga esa violencia. Lo cierto es que hoy reacionó contra sí mismo. El día de mañana, quién garantiza que no lo haga contra el rival o un ball boy, el árbitro o el público?
    2
  2. la pregunta aca es cuanta violencia podemos manejar y cual no....todo.. todo...va a ser mas violento en los años venideros.....como un gran retroceso hacia el futuro...me explico?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic