Deportes

Giunta anticipó que derrotarán a River “a lo Boca”

El director técnico de Almirante Brown, próximo rival del Millonario en el torneo de la B Nacional, adelantó que su elenco vencerá al de Almeyda. “Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda”, sostuvo.

River se juega su regreso a la Primera División el próximo fin de semana. Y la realidad marca que depende de sí mismo para consumar el hecho y terminar con la pesadilla que significa estar en la B Nacional.

Y su próximo adversario será Almirante Brown, que viene entonado luego de golear en Isidro Casanova a Boca Unidos por 3-0. ¿Y qué tiene de "especial" este adversario? Que el técnico es un "conocido" de la casa: Blas Armando Giunta.

"La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más". Estas palabras, fueron las primeras que dijo Giunta cuando fue consultado sobre el partido que se jugará en el Monumental.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 06:00
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE JUGAREMOS A LO ARSENAL
    jajajajz, giunta no existis, el domingo River vuelve a la Primera.- Una pregunta??? y la triple corona??? jajaja, marche un triple de jamon y queso para boquita.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'