Deportes

Caruso Lombardi: “Hay que pedirle a Dios una vida más”

El director técnico de San Lorenzo se lamentó por el empate ante Independiente de Avellaneda y manifestó: “El plantel está destruido anímicamente pero me voy tranquilo porque el equipo jugó un partido decente y mereció quedarse con los tres puntos”.

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se encomendó a "Dios" para conseguir "una vida más" en la pelea por evitar el descenso, luego de empatar sin goles con Independiente y quedar condenado, de mínima, a jugar la promoción.

"La realidad es que ya no depende de nosotros. Por eso hay que pedirle a Dios que nos de una vida más. Tenemos la esperanza de jugar la promoción, pero también somos conscientes de que es probable que ni ganándole a San Martín nos alcance", admitió Caruso.

"El plantel está destruido anímicamente pero me voy tranquilo porque el equipo jugó un partido decente y mereció quedarse con los tres puntos. Faltó el gol, quizá producto de los nervios", justificó.

"Es un momento difícil, si no le das aliento a los jugadores se mueren", admitió el ex DT de Quilmes, que afirmó no estar arrepentido de asumir en San Lorenzo.

En la última fecha, su equipo recibirá a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar y esperar que no lo hagan ni Banfield ni Atlético Rafaela para evitar la pérdida de la categoría.

"Sabemos que de la promoción no zafamos. Vamos a tener una semana muy difícil", adelantó.
En Imágenes